dimarts, 17 de febrer del 2009

El ordenador con monedero es ideal para locales con ADSL.

El ordenador con monedero es un gran aliado para los establecimientos que disponen de ADSL y / o Imagenio, ya que además de dar un servicio a sus clientes habituales podrá captar nuevos que busquen una conexión de internet para sus necesidades de los internautas.
Internet es cada vez más necesaria para nuestra vida cotidiana, es por eso que al poner un pc-monedero en su local le da la ventaja de tener ingresos extras, dar un servicio a sus clientes para realizar sus consultas de correo electrónico, contactar con los suyos, buscar información por la red, etc, ... y cuántas veces no os ha pasado estar en una tertulia de bar y tener discrepancias sobre algún tema y que con una simple moneda se podía haber solucionado buscando información por internet.
Un dato más a tener en cuenta en estos días actuales es que no todo el mundo dispone de Adsl en su casa para realizar sus gestiones, lo que genera hacer una consumición en el establecimiento (generalmente) y depositar la o las monedas necesarias varias veces por semana. No dude en pedirnos información al respecto a: jfpublicitat@telefonica.net

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada